Chicas, sé que me odian... Pero son estos meses del año en los que su odio no me importa :O No, mentira... Sí, pero prefiero que no me odien mis profes y mis respectivos padres(?.
Del capi 33, me faltan un par de párrafos, y lo termino, pero me apremia el tiempo con un par de lecturas y preparación de parciales que no permiten a mi imaginación volar.
Mis disculpas no sirven de mucho, pero es la vida... En cuanto tenga un tiempo subo...
Sinceramente, un techo con un sinfín de cosas me están cayendo sobre la cabeza :| jajajaja. (¡Qué exagerada soy!... bueno, no tanto)
Un beso enorme... ¡Ah! Agasajen a su mamás cada día, no sólo hoy. Recuerden que todos los días, es ella quien escucha sus quejas, cocina sus comidas, pone el lavarropas (algunas lavan a mano), y demás... Pero SIEMPRE tiene una sonrisa para regalar en cualquier momento del día... y si tuvo uno malo, denle un abrazo... Van a ver qué bien que le hace, a ella y a ustedes.
Mi mamá dejó su vida de lado cuando yo llegué al mundo... Y si bien hay días que me levanto cruzada, siempre estoy pensando en ella. Tenga tiempo o no, tenemos nuestro rato de charlas. El mal humor se rompe con una sonrisa... y el contar chistes malos, lo heredé de ella (es que son geniales, ¡por Dios!). La risa rompe el hielo ☺
Nos escuchamos, gritamos, reímos a carcajadas, cantamos, nos aconsejamos (sí, yo le doy consejos (H)). Yo la respeto, la comprendo... La amo. A mi mamá, le debo todo. Partiendo de base, le debo la vida y el amor.
Nos escuchamos, gritamos, reímos a carcajadas, cantamos, nos aconsejamos (sí, yo le doy consejos (H)). Yo la respeto, la comprendo... La amo. A mi mamá, le debo todo. Partiendo de base, le debo la vida y el amor.
Pasado el momento cursi, deje su mensaje (con puteada si lo desea) después de la señal: piiiiiiiiiii...
jajaja que tierna adri, dale te espero con los siguientes capis ,feliz día de la mama aunque ya paso a la que trajo al mundo a esta chica a la cual le vuela la imaginación :p
ResponderEliminaraaaaaaaaaaay adriana yo no se si putearte o decirte lo especial que eres y por lo cual te quiero =) Pero igual no creas que no te hinchare las pelotas que no tienes para que subas porque yo quien soy? Tu peor enemiga muy bien jajajajjajaja Te quiero chica ocupada y creeme que se que lo estas porque ni chatiar hemos podido (U) DEPRESIÓNNNNNNNNN! ATTE la exagerada de cata pavez
ResponderEliminarNada todavia? :(
ResponderEliminar