¿En qué anda la vida? La mía bien... bien aburrida.
En fin, se preguntarán un montón de cosas, entre ellas: "¿Para qué esta piba nos hace leer esto?" Simple: porque se me antoja. Ja, no. Bah, en parte sí... Pero la onda es que se sientan partícipes de esta maravillosa creación (¿¿¿???).
Como todas sabrán, (mentira), muchas (3 personas) han aclamado por un tercero para Rocío. ¿Por qué? Porque, según dicen, siempre, (esto es, en la única novela que publiqué), Pablo tiene a todas, y Rocío a ninguno... ¡Bien! Entonces, les voy a dar el gusto, aunque sea con eso...
He te aquí los nominados... (música de Martín Fierro u Oscars, lo que más les guste)
En este orden, de izquierda a derecha de su pantalla:
- Pablo Heredia, actor - ex Gran Hermano (ajaja)
- Rodrigo Guirao, actor - modelo.
- Tomás Fonzi, actor - cantante.
¡La super-mega-archi-wow votación cierra el 20 de diciembre! :O
Esto es una boludes (creo que va con "z", pero me es más linda con "s"), que se me ocurrió... Porque no es que van a venir a mi casa a actuar, ¿no? Porque para eso lo pedimos a Pablo (Martínez)... Es solo para que tengan un reflejo(? o incentivo a su imaginación y cuando lean no se imaginen que es una cara con un signo de pregunta el que está hablando.
Sí, preguntas... Usted, la señorita de rojo.
No, todavía no. No es en el próximo, ni en el otro... Falta para que aparezca. No más preguntas.
No sabía a quién elegir... así que esto es lo que encontré. Hay uno que particularmente me encanta, pero... no quiero ser tendenciosa, ni que voten por mí :P (¿¡quién sos!?) así que me callo :)
Aquí a la derecha (o sea, para allá -->) tienen la mini encuestita, abajo del pajarito del tw :)
Sean felices, tengan una linda semana. Vísperas de noche buena...(? Qué lindo, qué lindo, qué lindo...
Por mi casa, Papá Noel no va a pasar, así que si lo ven le mandan saludos.
Nos reencontraremos mañana, en un nuevo capítulo de... La NO VE LA :)
Besos miles.
Adrianita :)

Ninguno llama mi atencion pero bueno, Guirao no vendria mal , lo veo como el unico con facha, ajajaj Besos Adri!
ResponderEliminarPris
Hay que te haces la ineresante Adriana por favor! Jajajajajajaj che si Rochi no lo quiere a Rodri mandandamelo eh, acepto donaciones de caridad (? Ya vota 10 veces mas o menos :) I love yoooooooooou Adrinlai (?. Espero que complas y que subas hoy ¬¬.
ResponderEliminarAH SI! Soy Mai :)Y te extraño mucho mucho, asique conectate :)
Rodrigo Guirao yo lo quierooo a el hahahaha subi novela pronto :(
ResponderEliminarClaro, un 3° solo si sirve para que pablo se ponga celoso! Rodrigo Guirao SHEGUO!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=lmXddNtw0h4 (Soy Re Re pava!) JAJAJA De tonta voy y pongo la musica de los Martin Fierro de Fondo xD
ResponderEliminarUfff Hace Un monton que no comento! O___o
Bueno.... u.u La Verdad que ninguno de los Tres me llama la Atencion pero bue, a mi me gusta uno no es muuuy conocido, Trabajo en Casi angeles, sisis ese de Cris, a ver para q me acuerde Sisis, PABLO MARTINEZ! Se llama Quiero a PABLO!!!
No quiero a ningun :
Pablo Heredia, actor - ex Gran Hermano (ajaja) Ni se quien es? jajajaja
Rodrigo Guirao, actor - modelo.(Baba)
Tomás Fonzi, actor - cantante.(Medio petizon para Rochi)
Por q no metes a un Peter Lanzani o un Nico Riera xd! JAJAJAJAJAJAJJA
Bueno eso mi humilde opiñon! ¬¬ aahxD re atrevida! jaja
Y nose si te acordas de Yo, habalabams por Twitter, pero depsues te olvidaste de Yo :'__ (sufri como 2 meses) EXAGERADA.COM, no soi la del problema del novio vaa ahora tengo Otro O___o Bastante Turra Yo Se hechaba al Agua Sola! Bueno me re colgue pero hace mucho no comentaba posta!!!!
Si te intereso (aah Quien ERa?) My Twitter is:@Lovexsimeria (;
--Un Beso Enorme!
Atte: Yo (Valee)
PD: Vote a Rodrigo por q Esta para darle Dia y Nochew :O
Pablo Heredia bombòm!
ResponderEliminarRodrigo Guirao, actor - modelo.
ResponderEliminarRodrigo Guirao, actor - modelo.
ResponderEliminar